Inicio / Trámites en línea / Página actual
Trámite: Devolución de resultados de las pruebas
DESCRIPCIÓN
Permite a la persona interesada evacuar dudas generales sobre los resultados obtenidos en las pruebas realizadas en un concurso realizado por la Dirección General de Servicio Civil.
Para realizar el trámite debe haber sido notificado sobre los resultados obtenidos en las pruebas aplicadas en el proceso de Reclutamiento Abierto y Permanente o Concurso Interno y producto de dichos resultados, su condición de idoneidad sea "No alcanzó nota mínima requerida"
Solamente se dará trámite a la solicitud dentro del mes siguiente a la fecha de la comunicación de resultados, trascurrido ese plazo la solicitud será inadmisible.
Requisitos básicos para la presentación del trámite:
- Haber sido notificado en condición de idoneidad "No alcanzó nota mínima requerida"
- Indicar el tipo de concurso en el que aplico pruebas (Reclutamiento Abierto y Permanente o Concurso Interno-indicar la institución).
- Indicar la clase, especialidad y subespecialidad.
- Adjuntar el comunicado u oficio mediante el cual se le notifico el resultado de la prueba.
- Adjuntar la copia de la cédula de identidad.
- Para más información: descargar archivo
Dirección General de Servicio Civil © 2022 Todos los derechos reservados.